Equipo de HIFU corporal y facial

Ultherapy es una marca registrada de una marca de HIFU producida por Merz Aesthetics. Es un procedimiento no invasivo de estiramiento de la piel que está aprobado por la FDA.

Además, las propiedades fileísicas de los ultrasonidos hacen posible que las ondas ultrasónicas sean conducidas a través de los tejidos blandos del cuerpo, por lo que no necesitamos realizar ninguna incisión sobre la piel para tratar los tejidos que se encuentran debajo.

Con el aparato HIFU se aplica el ultrasonido y el calor en la zona a tratar durante un determinado tiempo de terapia.

Esta tecnica le ayuda a tener una apariencia fresca y juvenil y se puede usar desde la frente hasta el pecho.

Hola, tengo un gabinete de depilación, y me interesaría trabajar este sistema de rejuvenecimiento de forma profesional, quisiera mas details y las posibilidades de aprender a manejar este sistema y como conseguir los aparatos .

Los resultados perduran en el tiempo pero se necesitan sesiones de mantenimiento con Radiofrecuencia ya que se ven afectados por el proceso normal de envejecimiento de la piel.

Ver Precios en Amazon Estos equipos son variados por el tipo de radiofrecuencia que emiten, su aplicación y recomendaciones del uso, que estimulan las células y regeneran la piel y el colágeno.

♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia here RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.

Los cambios se perciben desde la primera sesión, que son un tensado inicial y mejora en la densidad de la piel.

Promueve la luminosidad de la piel, ayuda a mejorar rápidamente la condición de la piel relajada y hace que la piel sea más suave y joven.

Una vez que allá leído y aprendido acerca de la radiofrecuencia, sus beneficios y sus resultados, las bondades que ofrece y por que muchas personas la usan hoy en día.

Rompiendo eficazmente la grasa subcutánea profunda y reduciendo la acumulación de tejido celular de grasa.

Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar que pueden funcionar de manera eficiente, por lo que realmente puede mejorar la piel y retrasar el efecto del envejecimiento.

También es un excelente aliado para quienes desean mantener los efectos conseguidos con un lifting facial quirúrgico o bien para pacientes más jóvenes que desean demorar la aparición de los primeros signos de la edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *